Análisis De Puesto De Trabajo En Riesgo Psicosocial

El análisis de puesto de trabajo en Riesgo Psicosocial es un procedimiento participativo, riguroso y ético,  en el que se realiza la recolección, evaluación y organización de la información para  detectar las consecuencias de los  niveles de presión, debido a la alta exigencia del trabajo, las cuales repercuten en la salud de los trabajadores.

Análisis de Puesto de Trabajo en Riesgo Ergonómico

La ergonomía es muy importante laboralmente, porque permite adaptar el trabajo a las capacidades y las posibilidades del ser humano. Existen características del ambiente de trabajo que son capaces de generar una serie de trastornos o lesiones, denominamos riesgos ergonómicos. Este riesgo puede ser causado por múltiples factores, como pueden ser un excesivo esfuerzo físico y postural en el trabajo, formación ergonómica inadecuada, y afectan irremediablemente a la productividad de los empleados, y como consecuencia a la rentabilidad de la empresa. Para evitarlo, es muy importante adoptar medidas preventivas que reduzcan los riesgos ergonómicos.

Esta prueba busca detectar la presencia del factor de riesgo en el puesto de trabajo ergonómica y biomecánicamente, disminuyendo o evitando problemas de salud de origen laboral.

Cl 102a # 45a - 09 B/ Santa Margarita, Bogotá

Contáctanos al

Contáctanos al

(+57) (1) 746 44 46

Escribenos a

Escribenos a

contacto@soincoips.com

¡Solicite Una Cita!

¡Solicite Una Cita!

Le Confirmaremos