Pruebas Psicotécnicas:

Son pruebas que brindan información de los candidatos dentro de un proceso de selección. “Es una medida objetiva y estandarizada  de un tema específico que nos ofrece elementos para tomar decisiones con respecto a la persona que es evaluada.

Aplicación de Batería de Riesgo Psicosocial :

La aplicación de la batería de riesgo Psicosocial es de obligatorio cumplimiento  para toda empresa, sea cual sea su actividad económica, se debe realizar anualmente; con el fin de determinar  y  evaluar los factores de riesgo psicosocial intra y extra laboral de sus trabajadores.

Prueba Psicomotora y Psicológica Para Conductores:

Este examen evalúa más específicamente  “las capacidades de visión y orientación auditiva, la agudeza visual y campimetría, los tiempos de reacción y recuperación al encandilamiento, la capacidad de coordinación entre la aceleración y el frenado, la coordinación integral motriz de la persona, la discriminación de colores y la ‘phoria’ horizontal y vertical o el reconocimiento de imágenes en un lugar distinto a donde se encuentran”.

Esta prueba tiene como objetivo examinar las aptitudes físicas, mentales y de coordinación motriz de una persona, principalmente para temas relacionados con conducción de vehículos o  para manejo de maquinaria de carga pesada.

Cl 102a # 45a - 09 B/ Santa Margarita, Bogotá

Contáctanos al

Contáctanos al

(+57) (1) 746 44 46

Escribenos a

Escribenos a

contacto@soincoips.com

¡Solicite Una Cita!

¡Solicite Una Cita!

Le Confirmaremos